miércoles, 5 de enero de 2011

NO, la verdad que NO

se me ocurrió que
si aquella vez no pertenecía
¿porque ahora pienso que si?
porque me dejaste pertenecer
por un rato... ¿por qué?
VIOLENTO!
no te das cuenta de la violencia
de arrancarle la patria a alguien

si, vos si te das cuenta...

si, ya no hay suelo
solo duelo...
vuelvo a la apatriedad,
ignorando patrias que no quiero.

¿sabes que!?
¡QUE TE CURE LOLA!

claro, necesitabas que te quieran por un rato
necesitabas, VOS necesitabas...
necesitabas el anhelo de una casa,
los nombres de dos hijos,
casarte con zapatillas,
decirle TE AMO a alguien.
construyendo no se que cosa...
olvidarte de los papelones.

se me ocurre, ¿sabés?
Que por todo lo que hice,
por todo lo que valgo,
no merezco esta violencia.
ni la hipocresia de tu hipocresia.

tengo cosas más importantes que hacer...
¿las tengo?
lo que tengo son muchos Ocurros de nuevo
y son SOLO PARA MI!
... solo para mi
...solo para mi
...solo....
...solo...
...sola...
...sola...
...sola...

--------------------------------------------------------------------------------------------

(perdón este lapsus-ataque de furia del alma, intentaré que no vuelva a pasar
pero ya saben, el cuore nos hace jugarretas diabólicas que no se pueden parar aveces)

nanoNano

No hay comentarios:

Publicar un comentario