jueves, 24 de marzo de 2011

"Que equivocada...

... que estuve al no enamorarme de vos
cuando eramos piscuis...
y tal vez quien sabe te hubieses enamorado de mi.
si solo te hubiese mostrado lo buena enamorada que soy.

que equivocada que estuve de enamorme tarde.

a veces "tarde" no es mejor que nada. a veces es mejor nunca
en vez de "seguro"...

¿quién te dice que en realidad me pasa lo que me pasa?
a lo mejor el alma me juega la pior jugada, pero al alma
nada la engaña, porque es caprichosa, es la nena que queria ser
amiga de todos y soñaba con su principe azul. El alma es niña
para siempre...

Fue sin querer, te lo juro.

y ahora, cuando me voy a dormir y no pienso en nadie, sueño con vos."

(bueno, a ver si con ese y el otro hago un libro de relatos, que les parece, puede ser no?)

7 comentarios:

  1. Puede ser!
    "El alma es niña para siempre" Eso me mató.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  2. SI!! FELICIDAD!
    Alan, ya hice tu Postal, pero no la puedo mandar porque en mi país hay feriados estos dias... Dia de la memoria y eso...

    nanoNano :0)

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca de mí, felicidad.

    (Eso dice una de las canciones de un amigo que compone)

    NanoNano, la felicidad siempre está al alcance de la mano. Está en un buen libro, en una de tus pinturas... tarde, pero seguras.

    Salgamos de la zona de comfort para variar. Amá, sangrá y peleala hasta que la herida nos recuerde lo mucho que vale la pena luchar.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. a mí también me mató la frase del alma, es perfecta! un besito Lucía linda!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gente!

    R! soy tan felix! como el gato felix!

    Kanika! habra más frases, te prometo!

    nanoNano :0)

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno para hacer un libro de relato con dibujos y arte . :O)

    ResponderEliminar
  7. Lázaro! SIII! lo voy a tener en cuenta... pero para ello debo tranquilizar el alma. todo lo que escribo es autobiográfico, y entonces se densifica la materia de estudio...

    nanoNano pra ti

    un saludón

    ResponderEliminar