lunes, 11 de abril de 2011

Asi y aSi

Respirar otoño + el sol en el bondi a las 4 de la tarde + salida a un museo + mano cálida que te acompaña + mediaSlunas con café con leche soñando con lunas enteras + la foto del rio y yo en el río y yo en él río y me río + abrazo de sambullirse + para en costanera a ver patos salvajes + querer viajar allá lejos + librerias de corrientes + feria banal sin poder comprar nada + amigos, bebida, noche + noches eternas + que no importe mi cintura + llorar a por feliz + llorar de tristeza + querer! para poder + autosuperación + adulaciones falsas + busqueda de alguna de las posible verdades + que te importa lo que me pongo + te copiaste de mi sombrero + yo, el burro adelante... + tú, ausente... + un tú, presente, alguno... -------------------------------- = Plenitud

2 comentarios:

  1. me encanta la felicidad que desprendes en cda entrada!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! :0)
    es que si estás feliz se nota!

    baccio y nanoNano Miñú!

    ResponderEliminar