domingo, 8 de mayo de 2011

Girondo se atrevió...

Mi lu
mi lubidulia
mi godocidalove
mi lu tal luz tan tu que me enlucielabisma



y descentratelura
y venusafrodea
y me nirvana el suyo la crucis los desalmes


con sus melimeleos
sus erpisiquisedas sus decúbitos lianas y
dermiferios limbos y gormullos
mi lu
mi luar
mi mito
demonoave dea rosa
mi pez hada
mi luvisita nimia
mi lubisnea
mi lu más lar
más lampo
mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de
misterio
mi lubella lusola
mi total lu plevida
mi toda lu
lumía


------------------------------------------------------------



a ver quien se atreve ahora....

4 comentarios:

  1. amo este poema
    un gran ocurro
    publicarlo aca

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    es hermoso, y me ha salvado del melodrama de Serrat o de la leyenda de Santa Lucía...

    nanoNano Federic! :0)

    ResponderEliminar
  3. súper ocurro, siempre creativa y sorprendente Lucía!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miñú, en este caso solo he tomado a Oliverio Girondo y le pedi prestado un poema :0)
    pero gracias gracias...

    nanoNanon!

    ResponderEliminar