domingo, 26 de junio de 2011

Estuve pensando...

... en algún momento ¿me quisiste?
... eso que me decías siempre ¿era verdad?
... las promesas que me hacias ¿tenían dedos cruzados en la espalda?
... los dibujos que me dedicabas ¿eran para mi?
... el lugar en ese campamento de habitación ¿no iva a ser nuestro?
... las vacaciones ¿no eran compartidas?
... el ahorro para futuro ¿no era de bolsillo doble?
... uf. perá, me cansé
... otro día sigo con la lista

... estuve pensando, que la falta de sinceridad puede hacer doler el alma.

entonces, si usté nuevo quiere acercarse a mí, la única forma va a ser la sinceridad, he dicho!

nanoNano con menos peso...

2 comentarios:

  1. Flopa.. linda!
    te reto a que escribas tus palabras y con ellas te hagas libre de todo, para volar lejos, más segura que Icaro pero no con menos ganas..

    nanoNano y gracias por pasar! y por identificarte!

    ya se vendrá el librou Ocurrente

    Lu

    ResponderEliminar