martes, 19 de julio de 2011

Muda Cutánea...

Las serpientes mudan la piel, para renovarse...
la mudan de golpe, toda,
no como nosotros que mudamos de a poquito.

Así veníamos, llevando cositas,
llenando el nuevo espacio de a poquito
y de golpe y porraso ¡¡¡¡PUM!!!!
MUDANZA!

así que ahora la piel se está intentando renovar
con algunas masgulladuras por aquí
y otras por acá y otras en el alma...

La casa está donde estemos nosotros,
acordate de eso!
y el mate va a saber dulce aunque esté amargo.

ya me bañé,
ya dormí...
ya me vestí ahí,
Ya viajé al laburo,
ya lloré,
ya me reí a carcajadas!

Debo confesar, que el espacio ya era medio mio...
pero que sea completo del todo es abrumador.
y debo hacer la segunda aclaración, es mio porque
estoy completa ahi y no porque lo haya adquirido,
esto ya es un gran paso para mi apatriedad...

así que ahora, para los allegados, tenganme paz-ciencia
un poquito más... porque todo es un despelote!
y para los que no sean tan allegados, ya escribiré
sobre esto más poéticamente y no tan lunfardo

ahora, llegó Lucia la del Barrio.. y Lucia la ermitaña.

nanoNano

PD: ME LLEGÓ OTRA CARTA!!! DEL SEÑOR SAL
YA LA VOY A ESCANEAR.. POR AHORA LES DIGO, ESTOY EMOCIONADISIMA!

2 comentarios:

  1. Es emocionante mudarse de hogar, me imagino cómo te sientes ahora.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Alan, estuve sin computadora, perdón que tarde mucho en contestar!
    mudarse claramente, genera mil estado sd e animos, miles de millones.. pero si tiene sus costados buenos y hermosos

    nanoNano pra ti :o)

    ResponderEliminar