martes, 4 de octubre de 2011

Mente

Uf, si...
Tenés quilombos,
igual, o tal vez más que todos

¿Qué es esto de escribir tipo diario?
ya estaba abusando de Septiembre
y Octubre empezó a full

Guardias bajas, trincheras corridas
Berlín unificada.
y un "AHORA" y nada más.
Te digo, si querés, que te quiero
pero ojo, que si un día no va te abrazo igual
y cambio el abrazo,
pasaje entre "Che amigo" a "Che bonito"
y al revés...

Todo cambia,
esos que están ahí y los que fuimos.
Mientras, los pajaritos y los colibríes pían casi al alba
y no duermo cuando tengo que dormir.

Silvio ya me dio: entrégalo todo menos el corazón
pues le voy a hacer caso, un poco,
y entrego una porción en el presente
para que por las dudas se me devuelva en el mañana.

Voy a hacer silencio por un rato
y disfrutar el olor a piel
te parece?
Vamos para allá que por ahí amanece
¿me acompañás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario