domingo, 6 de noviembre de 2011

Somos Lindos

Y te dicen por ahí,
en un subte.
En la música,
en la calle si te miran

Te dicen por ahí
con palabras.
Con "permiso",
o sin entrada.

Te dicen en secreto o a la cara.
Con gestos,
con señales de humo,
con aviones de papel.

Nos lo dicen
te lo dicen
me lo dicen
se lo dicen
para acordarse
del "alguna vez"
Su "alguna vez"
Nuestro "alguna vez"

"somos lindos" parece
al parecer en apariencia
y si las apariencias no engañan
puede que así sea tal vez.
puede que así sea tal vez.
puede que así sea tal vez.

puede que así sea tal vez.

tal vez

tal vez

una vez...


(cancion 4)





4 comentarios:

  1. y yo quisiera poder escucharte cantar estos colores tuyos... :)

    ResponderEliminar
  2. tengo una canción medio grabada...
    pero seria más lindo que me escuches cuando estén RE bien grabadas =)

    un nanoNano pra ti mi querida Miñú

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo, es muy linda esta canción!!!
    Abrazo de colores.
    ToTo

    ResponderEliminar
  4. ToTo!
    gracias gracias!

    Abrazo colorido! y un nanoNano pra ti! =)

    ResponderEliminar