viernes, 27 de mayo de 2011

A casi un año

Ya no me aguanto. lo iva a escribir al año
pero dos dias es eternidad, infinita espera del a por degollar

BOn Aniversé! y al año un doble luto me golpea.

Pese a la tragicomedia de la vida, la sonrisa se me viene a la cara.
¿por qué?
pues porque para seguir sintiendo el viento del otoño la tarifa es sonreir...
para poder ver atardeceres, la tarifa es una carcajada.
te lo cobran en endorfinas. y yo pago con gusto...
pues ni tú, ni tú otro, ni la perdida me sacarán lo que que fui logrando, ser autentica.

Algunos me duelen más o más veces, otros de a ratos.
Pero el tiempo no es solo esos momentos, es paneo completo de vivencias continuas.

Si, es verdad, no me puedo dormir, porque voy al sobre y la cabeza me da vueltas.
Pero cuando por fin duermo, duermo.
Los sueños, son solo los que no tuve.
Los que tendré, no los sueño, para no tentar a la suerte.

Yo te prometo:
Olvidarte
Seguir queriendo en silencio
Tomarme un café

Sigo con hermetismo, pues el cuore no me permite abrir las dos puertas. Duele mucho.
Ya habrá abrazos, en esta vida o en otra.
Te extraño, tanto, TANTO, pero intento ver para adelante... me lo merezco.

me regalo: un futuro, un amigo y una canción de jazz. y son solo mios.

me voy a pasear y vuelvo.

2 comentarios:

  1. Fuerza Luccia :)
    lo que mas paz me da a mi son las grandes extensiones de agua rio o mar .
    Debe ser por que me retrotrae a mi niñez , en Mar del Plata . Roletes Saludos a

    ResponderEliminar
  2. Leonardo, muchas gracias... parece que ami, la fuerza es lo que me sobra.. ya todo se va ordenando. y nos acordaremos luego de las anecdotas.

    Saludos de niñez :0)

    nanoNano

    ResponderEliminar