domingo, 22 de mayo de 2011

Tengo que escribir...

Tengo que escribir mucho...
llorar hace doler los ojos
...
uno me dejó.
otro es mi amigo.
el otro se fue a un lugar a donde no lo puedo seguir.

y adentro de mi alma, ya duele tanto.

estoy mareada, nauseas.
A vos, te extraño tanto. A veces me acuerdo de nosotros, de tus promesas, de tu traición.
De vos quiero olvidarme, no tengo rulos, ni soy una extraña, mi mayor maldición.
Y con vos me voy a tomar un café, te lo prometo.. te lo prometo. tanto era esperar dos semanas...

Ya no quiero prender la computadora. 24 no son nada, y es tan injusto.
Y es tan injusto que vos te hayas enamorado de otra, y ami me dejaras en la banquina.
y es tan injusto ser tu amiga.
y es tan injusta tu muerte.

24 no son nada. la vida es bruta. como oro entre el fango. Como un chico de 5 años.

y mi cabeza va a mil, y de vuelta todos los pensamientos quieren salir por una puertita.
y no tengo chiquitolina al alcance de mi mano.
Ni soy alicia en un país.

olvidar es imposible, entonces hay que aceptar, asimilar, transformar.
Pero la vida sigue tan rápido, tan fuerte... la vida de los que quedamos acá.
y no es como seguirla caminando a veces, sin que me abraces de ves en cuando...
porque hay que abrazar más.
y no se puede sin besos. ni promesas de nombres de hijos. ni soñar con una casa.
y la entrega de máñana no la hace nadie.

y no paro de llorar.

hoy es un Ocurro fugaz... mañana lo pienso mejor.

ni nanoNano ni felicidad...... solo ... silencio


4 comentarios:

  1. un abrazo y una caricia en esa cara linda Lucía!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miñú...

    ya tengo tu postal, no tengo tiempo para mandarla. ay! de mi..

    saludones :0)

    ResponderEliminar
  3. me gusto lo que escribiste , no me gusto el estado de animo que te lo genero .

    Hace mucho en una grabacion perdida de Sui Generis en vivo , en el año 78 , Nito decia ".... Bueno, bueno ,bueno ya vendran tiempos mejores.

    Aqui desde Planeta Tierra , Sistema Solar , Via Lactea , Universo, se reporta Leonardo .9 :O)
    A.K.A Lazaro

    ResponderEliminar