sábado, 4 de junio de 2011

EL BOCHO SE ME PARTE

A veces se me ocurre, ¿como puede ser que una persona prometa tanto?
y luego te deje tirado ahi, en las vias del tren...

que se comprometa ¿y luego vaya y te diga que en realidad no?

la verdad, que miro para atras y entiendo, que las personas, se encuentran y se desencuentran
lo que todavía me parte el bocho es que igual se prometan.

Me parece que prometer y no cumplir es ALTA TRAICIÓN.

Me parece que ciertas cosas deben pensarse antes, antes de prometer.

Los contratos con clausulas emocionales, no se rompen por la mitad en un instante,
y las personas implicadas no son meras letras en un papel...

Las cosas que me dijeron, las promesas concretas, los "tal vez" también...
MEJOR NO LOS DIGAN SI NO LOS VAN A CUMPLIR,
pues están matando almas por el camino, las toman, las estrujan, se llevan lo que les conviene
y luego dejan una carcaza seca, que nadie riega, que no se reconstruye y queda rota.

Bueno, perdón, tuve un lapsus de OCURRO enojado, o más bien de indignación...

igual en lo OCURROS.. todo vale.

nanoNano

No hay comentarios:

Publicar un comentario