miércoles, 1 de junio de 2011

Terminé otro Cuaderno

Terminé otro cuaderno, este me duró poco, se ve que tenia que escribirme, dibujarme, borronearme mucho.
Era de tapa dura y negro, sobrio, esperando a que entre sin imponerme condiciones.

Tengo otros que van a la par de los que se van terminando, y que no los logro terminar más,
puede ser, porque en esos, el discurso, los dibujos, los borrones, son más pensados, más
especificos, más centrados...

Ahora me espera un cuaderno rojo, regalo de un tio.. es un poco condicionante,
pero más bien como desafío.

ya, los cuadernos, a veces me quedan chicos. pero como el tiempo es chico y el espacio tambien
por ahora me conformo.

Bueno, este lo terminé con una frase de "El Caballero de la armadura oxidada" (en realidad termina fisicamente asi, pero el cuaderno termina antes... y sigue teniendo modificacioes).
Bien, paso a transcribir:

"...No creo que todo esto tenga nada que ver con ser listo - Dijo Rebeca -. Los animales aceptan
y los humanos esperan. Nunca oireis a un conejo decir: - Espero que el sol salga esta mañana para poder ir al lago a jugar-. Si el sol no sale, no le estropeará el día al conejo. Es FELIZ siendo un conejo."

nanoNano

No hay comentarios:

Publicar un comentario