lunes, 4 de julio de 2011

Cuerpo, alma, coraza

Ya olvidado en el rincón
me reclama debidas atenciones
que hace tiempo no tiene.

pero el mareo, el mareo.. y el vértigo de la rapidez...

yo quería sabes, pretendía. que cobarde que fui!
solo por no molestar. solo porque te veía esos ojos de mareo
esos ojos que ahora me veo a mi, en el espejo.
y además estaba tan herida.... y ahora es tan tarde.

me desarmo en átomos, si me dieras un abrazo...
estallaría en esquirlas la piel fría de invierno
de un invierno que pasó hace mucho, lleno de verdades

y del otro me voy olvidando, porque es nesario vió
aunque el alma araña las paredes de los recuerdos
y vienen otros, y te veo a vos en esos otros...
y esos otros me ven como vos no me viste
y yo no los puedo ver...

y la nausea de cuidar corazones ajenos
me está expulsando de la calesita
a mil revoluciones por minuto

solo quiero un poco de paz, en el cuore y el alma
y esa coraza que no se quiere ir...
y ustedes que quieren entrar...
y la coraza no se si se quiere abrir.

uf... la loca con canas y gatos.


1 comentario:

  1. a colmo de repetirme Y Lo tuve que buscar un largo rato .

    "Ningún corazon esta cerrado al amor.
    Como la Bella durmiente , puede que este aprisionado
    por un muro de espinos aparentemente impenetrable,
    pero algun principe o princesa puede atravesar el muro
    y despertar el corazon dormido.
    Cuando esto ocurre es como un milagro.

    Alexander Lowen "

    ResponderEliminar